Cambio en la Monarquía española, el Rey de España renuncia

EL Rey de España con El Principe de Asturias, Felipe de Borbón


El rey Juan Carlos, tras su renuncia: "Mi hijo Felipe encarna la estabilidad"


"Hoy merece pasar a la primera línea una generación más joven para afrontar con renovada intensidad y dedicación los desafíos del mañana. Quiero lo mejor para España, a la que he dedicado mi vida entera", ha asegurado Su Majestad en un mensaje institucional para aclarar su abdicación como Rey de España. "Cuando en enero cumplí 76 años consideré preparar el relevo para dejar paso a quien está en condiciones de asegurar esa estabilidad. Felipe tiene la madurez, preparación y sentido de estabilidad", dice Don Juan Carlos.

"Quiero  lo mejor para España,
a la que he dedicado mi vida entera”

No hay comentarios: