Anuncian el fin de la serie Two and a Half Men

Después de 3 temporadas de que Ashton Kutcher tomara las riendas de la serie Two and a Half Men, CBS a anunciado que luego de 11 temporadas la serie llegara a su fin a mediados del 2015.
Cuando Charlie Sheen dejo el set de grabación, los 28 millones de televidentes que tuvo la serie en sus mejores épocas han ido disminuyendo. Charlie Harper era prácticamente Charlie Sheen en la vida real. Los problemas con el alcohol y su predilección por las prostitutas eran conocidos en todo el mundo, tanto así que a la final esta fue la razón para que Charlie Sheen saliera de la serie, a raíz de una pelea con el productor Chuck Lorre.
Charlie Sheen para la época era el actor mejor pagado de la TV estadounidense, hasta que fue despedido. Esto dio paso a Ashton Kutcher, el cual representaba a Walden Schmidt, un millonario que hizo su fortuna con algunos negocios relacionados con el internet.
Otra problema surgió cuando  Angus T. Jones quien hacia el papel de Jake, criticara públicamente a la serie de TV. Tras este episodio la cadena y el actor decidieron que el personaje de Jake dejara de ser estable y que tuviera sólo participaciones especiales, hasta que se retiró completamente, ya que desde mayo de 2013 que no aparece en un episodio. La CBS trato de cubrir su puesto con la aparición de una hija lesbiana no reconocida de Charlie Harper, la jugada no surtió efecto ya que la audiencia cayo a 9,1 millones de televidentes en relación a los 28 millones que tenia el programa en sus mejores años. El actor Jon Cryer quien interpreta a Alan Harper, estará en la última temporada la cual será más larga de toda la serie.







No hay comentarios: